Fin de semana de espléndidos tratamientos

| Destinos para ir con niños | 3 noviembre, 2015

Aguas Salinas. Irconniños.com

Diamante es uno de los tratamientos que vas a encontrar en el gran establecimiento de salud vital Aguas Salinas. Un peeling corporal con polvo de diamantes y una posterior envoltura para relajar los músculos, una bañera de hidromasaje y un posterior masaje con aceite aromáticos. También hay un tratamiento al champagne que estimula la producción de colágeno y elastina y deja la piel como nueva. O cerezaterapia, chocolaterapia, vinoterapia y masaje de karité.

Aguas Salinas está en Lo Pagán, junto al Mar Menor, a las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar especialmente conocido por las propiedades terapéuticas de sus barros marinos y sus aguas. Junto al balneario se encuentra el complejo turístico de apartamentos Aguas Salinas, de uno y dos dormitorios, con vistas al Mar Menor y a las salinas de San Pedro. En los que 1 menor de 2 años se aloja gratis.

Duchas vichy, bañeras de hidromasaje y más de cinco salas con camas de agua caliente para aplicar los tratamientos corporales, con productos naturales del Mar Menor, y además frente a la playa. Y abonos para los cercanos campos de golf. Todo a la medida del descanso que buscas en una saludable escapada.

     

179 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario