Fin de Semana de Aventura familiar en Cofrentes

| Turismo Aventura | 7 marzo, 2022

¡Disfruta de un magnífico fin de semana multiaventura para toda la familia en Cofrentes!

Disfruta de la propuesta de Cofrentes Turismo Activo, con alojamiento de 1 a 4 noches en el Hotel Rural AR Torralba, de Cofrentes, en régimen de AD, y PC externalizada. o en el Balneario de Cofrentes en régimen de PC y circuito termal incluido.

Con actividades superdivertidas como una estupenda experiencia en quad eléctrico, los quince minutos posiblemente más emocionantes para los chavales. Una actividad única, especialmente dirigida a los niños, en la que los más pequeños de la casa y también sus papás podrán poner en práctica su pericia y habilidad en su primer contacto con el mundo del motor, en uso de todas las medidas de seguridad previstas. Pondrán en práctica su pericia y habilidad, disfrutando de una exuberante naturaleza.

 

O podrán jugar al paintball soft, el Paintball para cualquier edad. Para disfrutar con tu familia y amigos y luchar por alcanzar tus banderas. O van a tener que afinar bien la puntería si quieren ganar nuestro trofeo Shooting CTA compitiendo en el juego de Outdoor Lasertag Lasercombat, en nuestro estupendo campo de batalla. Una actividad sin riesgos, sin contacto.

Una estupenda propuesta de turismo familiar, para de verdad, disfrutar en familia y de la familia.

Incluye acompañamiento y vigilancia de monitores durante todas las actividades, que se realizan de forma intensiva, y adaptadas a cada edad, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias. Por supuesto, cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias tanto de ocupación, ratio como de limpieza y de higienización

Con actividades superdivertidas, como una estupenda experiencia en quad eléctrico, jugar al paintball soft, el  tiro con arco o pasarlo a tope con nuestra Gymkana Training Zone. Y en Cofrentes es donde descubrirás un verdadero Volcán en nuestra estupenda excursión.

¡Todos los detalles y precios en la página web oficial!

Añadir comentario