Fin de Año y vacaciones de Navidad en el Pirineo

| Fiestas, Festivales y Eventos | 15 diciembre, 2021

¡Celebra la noche mágica del año en Cerdaña EcoResort! Escoge entre bungalows (de madera con chimenea), habitaciones confortables en el hotel o cómodos apartamentos y tendrás unas vacaciones inolvidables. Entre la nieve, el espíritu navideño en el magnífico entorno de La Cerdanya y sus instalaciones, viviréis una estancia llena de emociones y sensaciones!

Relax en el SPA (familiar), clases de Pilates, yoga y meditación, gimnasio, dar de comer a los animales de la Granja & Parc, hacer talleres, refrecante baños en la piscina panorámico, disfrutar de un menú gastronómico, un fondue, un bocadillo caliente o un ‘trinxat’ de Cerdanya con ingredientes eco y local.

En el Restaurante Arç, ubicado en el hotel ofrece desayunos en forma de buffet y de cenas en forma de un menú gastronómico de ingredientes locales y eco. El restaurante KM Cerdanya abre la cocina todo el día. ¡Tu eliges!

La noche de Año Nuevo habrá un menú gastronómico como los otros días y si las normas Covid lo permiten habrá fiesta con DJ.

Después de cenar, quien quiera puede apuntarse para celebrar la verbena. Es necesaria reserva previa. Habrá aforo limitado y el precio del paquete incluye: cotillón, uva, cava y acceso a la fiesta (se decidirá en función de las medidas): o bien baile con DJ, o bien exterior con farolillos y castillo de fuegos.

¡Todo un plan para disfrutar de Año nuevo en los Pirineos!

     

12 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.