Fin de año en Galicia

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 noviembre, 2016

Pasar las navidades o fin de año viajando por Galicia descubriendo todos sus parajes naturales con los niños puede ser un buen plan.

Alojados en el Hotel Ciudad de Vigo, junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen de este hotel un lugar ideal para alojarse con los niños.

Si viajas con toda la familia el hotel dispone de amplias habitaciones y conexión Wifi gratuita, parking, y una amplia carta de restauración.

El hotel ofrece la posibilidad de alquiler de bicicletas, venta anticipada de billetes a islas Cíes y excursiones por la Ría.

Para las familias que lo soliciten existe servicio de canguro, cunas gratuitas y habitaciones familiares para 4 personas.

Para el fin de año el Hotel Ciudad de Vigo ya tiene listo su menú y oferta de alojamiento. Un completo menú con variedades de tartat, blinis, bogavante, solomillo…y una variedad de postres y tartas que harán que disfrutéis en familia de la última noche del año.

Vigo_tcm24-3993

 

 

    

486 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario