Fin de año familiar con encanto, en un oasis de relax

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 diciembre, 2017

Hotel Balneari de Rocallaura. Irconniños.com

Un auténtico paraíso totalmente renovado en el corazón de la Ruta del Císter, al abrigo de la paz de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, es lo que encontraréis en vuestra estancia con niños en el Hotel Balneari de Rocallaura.

El Hotel Balneari de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel y la relajación que proporciona un balneario. Es un lugar de contrastes, donde conviven lo tradicional con lo moderno, el descanso con la actividad , el pasado y el presente… Situado en la provincia de Lérida, se trata de un histórico establecimiento con un encanto especial y con 100 años de historia.

Todo empezó en el 1908, cuando el Agua de Rocallaura fué declarada de utilidad pública. Así nació el Balneario, que enseguida llamó la atención a las familias acaudaladas de aquella época por su entorno mágico y las cualidades termales del agua.

Si estáis en Rocallaura, tendréis acceso a la Ruta del Císter, Vallbona de les Monges, Poblet y Santes Creus que transcorre por el GR175. Senderismo para ir con niños y descubrir un magnífico territorio lleno de historia.

En el Hotel Balneario de Rocallaura, es dog friendly. Importante saberlo si tienes mascota y te la quieres llevar de viaje con el resto de la familia. Por los alrededores del hotel hay caminos, bosques o campos para dar unos buenos y merecidos paseos.

Para el fin de año podéis reservar la estancia en el Balneario con acceso al circuito termal y la cena de gala de fin de año con cotillón.

El Balneario del Hotel tiene un horario familiar, donde los niños a partir de 3 años pueden acceder con un adulto.

Despide el año de la mejor manera… en un balneario.

Hotel Balneari de Rocallaura. Irconniños.com

       

392 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario