Fiesta mayor en Lloret de Mar

| Fiestas, Festivales y Eventos | 21 julio, 2014

Guitart Monterrey. Irconniños.com

Puedes elegir entre “Noches gratis en verano” u “Oferta primer niño Gratis”. En la primera oferta, te alojas 7 noches hasta finales de julio y sólo pagas 6. Con la segunda, 1 hijo se aloja gratis. En uno de los más impresionantes hoteles vacacionales de Lloret de Mar: el Guitart Monterrey. Un cinco estrellas organizado como un área de vacaciones.

Fíjate qué pasada de lugar: habitaciones y suites renovadas en 2010 con vistas al mar y al jardín. Circuito spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Piscina exterior e infantil rodeadas de césped y tumbonas. Beach Club. Varios restaurantes y uno de alta cocina. Club Prince para llenar la noche de cócteles y buena música. Y el Gran Casino Costa Brava en los mismos jardines. Además de los servicios de categoría de parking, wi-fi gratis, transporte gratis a la playa de Fenals y a los aeropuertos de Girona y Barcelona.

El hotel dispone de habitaciones familiares comunicantes y junior suites cuádruples, y por supuesto organiza en vacaciones un divertido Miniclub con jóvenes con ganas de disfrutar de los niños y Mini-disco nocturna. Y mira qué programa de actividades familiares: hípica, tenis, squash, windsurf, vela, navegación, pesca, ski acuático, piraguas, submarinismo, fútbol, atletismo, mountain bike, karting…

Y por cierto, ¡acaba de empezar la Fiesta Mayor de Lloret de Mar!: torneos deportivos, bailes populares, gigantes y cabezudos, cultura popular, sardanas, correfoc, festivales de música… ¡Es el momento de ir a Lloret de Mar!

  

391 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario