Fiesta de la espuma, miniclub y rutas de montaña

| Destinos para ir con niños | 27 julio, 2017

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

Desde Andorra, concretamente el Hotel Diana Parc nos llega un planazo para este verano y tus vacaciones con niños rodeados de naturaleza y mucha… mucha diversión.

Nada más ni nada menos que una súper fiesta de la espuma, un miniclub con un incréible programa de actividades y rutas de montaña. ¿Qué te parece? Increíble, ¿verdad?

La fiesta de la espuma es una actividad que disfrutarán grandes, jóvenes y pequeños. No puede faltar en el Hotel Diana Parc la fiesta más esperada por niños y no tan niños, disfruta de la fiesta de la espuma una vez por semana durante el verano. Casi una hora de fiesta al aire libre garantizan la mejor diversión para combatir el calor de la jornada!

Para los aventureros y familias amantes de la naturaleza, durante el verano al reservar la estancia con el hotel podrás disfrutar de las salidas diarias (de lunes a sábado) sin coste adicional.

Déjate aconsejar por los acompañantes sobre las diversas excursiones que te ofrece el hotel para conocer los hermosos parajes del país. ¡Un paraíso por descubrir en medio de los Pirineos!

Y para niños entre 3 y 12 años no podía faltar el Mini Club infantil. Durante los meses de Julio y Agosto, además de la programación diaria: juguetes, libros, puzzles y realizar todo tipo de manualidades, el hotel cuenta con actividades al aire libre como: Deportes, Petanca, Piscina climatizada, etc.

Todo está previsto por los monitores para que tus hijos tengan unas vacaciones únicas y llenas de aventuras en el Mini Club del Hotel Diana Parc.

Por cierto, no dejes de disfrutar cada tarde de 16hrs a las 19hrs del Castillo Inflable. ¡Una actividad llena de emoción y sonrisas que les encantará!

Ahora ya sabes, el planazo que te espera este verano en Andorra.

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Añadir comentario