Fiesta de la familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Septiembre, 2015

Playas de Guardamar. Irconniños.com

El hotel Playas de Guardamar te está esperando del 9 al 12 de octubre 2015 para celebrar ¡la Gran Fiesta de la Familia! con un 10 % de descuento, actividades para padres e hijos, juegos, talleres y fiestas ambientadas, castillos hinchables, regalos, “foto call”, actuaciones y mucho más. ¡Bieeeen!

En primerísima línea de la playa del Moncayo, en Costa Blanca, un hotel en medio de dunas y pinos, con un arenal exclusivo. En una zona, la desembocadura del río Segura, de playas vírgenes, oleaje moderado, arena dorada y grandes paseos a través del paisaje solitario que llega a la playa. Un extenso parque litoral de más de 800 hectáreas de dunas cubiertas de pinos, eucaliptos y palmeras y 11 km de playas de fina arena. Una sucesión de playas con todo tipo de servicios: la Centre y la Roqueta, els Tossals (naturista) y  el Camp y les Ortigues. Todas con bandera azul.

Un hotel de habitaciones exteriores con vistas al mar, tres bares y un restaurante con menús sin gluten, centro Spa con gimnasio, piscina climatizada, chorros de agua y jacuzzi, alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y actividades infantiles hasta la gran fiesta de octubre, que se celebra por cuarto año consecutiva dado el éxito que tiene cada año. Venga, sorprende a tus hijos con esta gran fiesta.

     

313 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario