Fiesta y animación infantil para dar la bienvenida al 2018

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 diciembre, 2017

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

¡Ven a despedir el año con los niños y a dar la bienvenida al 2018 en Bassegoda Park! Lo tienen ya todo listo para celebrarlo con una fiesta muy divertida tanto para los mayores como para los pequeños. ¡Rápido que la disponibilidad se agota!!

Súper animación infantil todo el fin de semana. Apunta la siguiente agenda de actividades para no perderte ninguna!

Sábado 30/12

10.00h – JUGAMOS CON LA SUERTE
12.00h – TALLER LA BOTELLA DE LOS DESEOS
16.00h – PINTAMOS CARAS
18.00h – MINIDISCO

Domingo 31/12

10.00h – JUEGO LIBRE
12.00h – COMPETICIONES DEPORTIVAS – PARTIDOS DE FÚTBOL Y BALONCESTO PADRES & HIJOS
13.00h – ESTIRADA DE CUERDA PARAS & HIJOS

Bassegoda Park es un camping y parque de bungalows de 1ª categoría situado en Albanyà (Alt Empordà) lindando con el Parque de Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa, a tan solo 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y a 25 km de Figueres, la ciudad del célebre pintor Salvador Dalí.

Su ubicación única posibilita el permanente contacto con la naturaleza y permite la práctica de multitud de actividades, así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo, senderismo, rutas a caballo, en 4×4, etc. Además, somos punto de información BTT. En Bassegoda Park encontrarás también animación infantil, piscina, pistas deportivas, alquiler de bicicletas, y mini golf.

Este marco incomparable de paz y tranquilidad, que constituye uno de los parajes más vírgenes del Empordà, hace las delicias de nuestros visitantes, desde los pequeños hasta los más mayores. ¡Todo el equipo del Bassegoda Park os espera estas Navidades!

 

Camping Bassegoda Park. Irconniños.com

Añadir comentario