Festival en Somontano

| Destinos para ir con niños | 27 julio, 2015

Hotel Hostería El Tozal. Irconniños.com

Del 30 de julio al 2 agosto se celebra en Barbastro el 16 festival Vino del Somontano: espectáculos, magia, teatro, muestra gastronómica, productos artesanos, catas de vino… de acceso gratuito. Un buen momento para hacer una escapada veraniega a una tierra sorprendente y acercarse con la familia al continuamente renovado mundo del vino.

La Ruta del Vino Somontano, además, te propone visitas a bodegas, almazaras y queserías, catas de vino y aceite, visitas a viñedos y aclareo de racimos, pisado de uvas, talleres sensoriales… nuevos descubrimientos para toda una familia.

Y para dormir, un entorno rural como El Grado, donde la Hostería El Tozal te aloja en habitaciones con suelo de madera y vistas a las montañas prepirenaicas. Su bar y terrazas te sitúan en medio de los campos del Somontano, para ver caer el sol entre viñas, y su restaurante te pone al día en los productos de la zona.

Para ir con niños, tiene alrededor jardines y parque infantil, y una piscina a 1 km. Cerca hay propuestas de Turismo de aventura familiar, a unos 40 km está el parque nacional Cañones de Guara para disfrutar de emocionantes baños en el río, y a 90 minutos en coche, la estación de esquí de Candanchú. 1 menor de 2 años se aloja gratis, y todos, con sabor a tierra rica en emociones.

   

853 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario