Feria del Juego en Berga

| Fiestas, Festivales y Eventos | 3 diciembre, 2015

Este domingo 6 de diciembre tienes un plan único para ir en familia: la Feria del Juego y de Navidad en Berga.

De 10 a 14 h. de la mañana del domingo 6 y de 16 a 20 h., en el Passeig de la Indústria de Berga te esperan para jugar en la 3ª edición de la Feria del Juego de Berga. Es una feria pensada para descubrir nuevos juegos y nuevos compañeros de juego. Se ocupan de ello organizaciones como Kapla, Futbol amb botons, Homoludicus Granollers, Jugarxjugar de Girona, Gargamel de Vic, les baldufes de l’Arcadi, Jugajoc de Berga, guinó de Gironella… y los puestecitos de Navidad.

¿Qué divertimentos te esperan? CAE de Manresa, por ejemplo, ha montado una exposición en la que jugaréis con vosotros mismos y descubriréis qué tipo de persona sois. También encontraréis libros de juego, alimentos viajeros, juguetes de madera, juegos tradicionales de Miqui Giménez, ecológios y matemáticos, juegos de cartas para trabajar las emociones, espumas creativas… Conoceréis los proyectos de Ayudar Jugando, el bar La Timba de Bagà, donde se juega en otra dimensión… Ven cargado de energía.

¡Aprovecha y pasa todo el fin de semana en Berga! En el mismo paseo de la Industria tienes el hotel familiar HCC Ciutat de Berga, que además de ser gratis para 1 menor de 2 años y 1 menor de 10, ha organizado juegos de mesa en su cafetería el sábado por la tarde para ir calentando… ¡Que te diviertas!

berga

   

1405 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.