Feliz cumpleaños con descuentos en Bioparc Valencia

| Escapadas | 31 Enero, 2017

BIOPARC Valencia celebra este mes de febrero su 9º aniversario y en este tiempo hemos visto evolucionar el parque tanto en sus hábitats como en sus habitantes. La naturaleza ha hecho su trabajo y la vegetación es cada vez más frondosa; los animales también han seguido el curso de la vida y ya son muchos los que han nacido en Valencia y que incluso han viajado a otros países para contribuir en la conservación de su amenazada especie.

Y como en todos los aniversarios, BIOPARC ha querido compartir la celebración de su 9º cumpleaños ofreciendo todos los sábados y domingos de febrero y los días 27 y 28, todas las entradas de día al precio de 18+1 euros. Y el pase anual B! al precio único de 38+1 euros.

Y ese +1, que cada vez incorpora en sus acciones especiales, significa involucrar a sus visitantes en la acción de Conservación in situ a través de Fundación BIOPARC. Un gesto que implica concienciarse con algo cada vez más necesario, la preservación del planeta en el que todos vivimos.

Por eso, este aniversario podríamos entenderlo como la expresión del amor compartido por la naturaleza salvaje amenazada.

Organiza ya tu próxima visita al BIOPARC Valencia y celebra con ellos su aniversario.

¡Felicidades Bioparc Valencia!

Añadir comentario