¡Felices Fiestas en Benidorm, con Poseidón Hoteles!

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 diciembre, 2018

Vive la Navidad con los niños en Benidorm por menos de lo que crees y con todo lo que esperas de unas fechas tan señaladas como estas. Te recomendamos Poseidón Resort, la mejor opción para alojarse en Benidorm si no quieres perderte nada de la Navidad.

En los hoteles Poseidón Resort y Poseidón Playa os tienen preparados ya los Menús de gala en Nochebuena y Navidad, una divertida visita de Papá Noel, regalos para los peques
y muchas más sorpresas.

Si quieres disfrutar de Benidorm en familia en todas sus facetas, sin duda tu hotel para estas navidades es el Poseidón Resort. Con la ubicación perfecta para estar cerca de todo pero sin renunciar al descanso familiar.

Tomarte unos pintxos en la Zona de los Vascos, pasear por el centro histórico para hacerte un selfie con los peques en el Mirador del Castillo o pasear por el pulmón verde de Benidorm: el Parque de l’Aigüera. Jardines, zonas de juegos infantiles, canchas de deportes y mucho más para vivir y descubrir Benidorm.

Y si quieres disfrutar de la Navidad desde primera línea de la playa, tu hotel para ir con niños es el Poseidón Playa. ¿Te imaginas una Navidad con vistas al Mar Mediterráneo, de la Playa de Poniente y de la Isla de Benidorm?

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Desde el hotel tendrás accesos al Parque de Elche, dando comienzo a la zona del casco antiguo y la zona comercial de Benidorm. Una gran explanada, con bancos, zona de juegos infantiles y unas preciosas vistas de la playa y del puerto deportivo.

Disfruta de la inmejorable ubicación de los Hoteles Poseidón estas Navidades y llévate por menos de lo que piensas una estancia en familia estas Navidades.

Poseidón Resort. Irconniños.com

Por cierto, si viajas con bebés y necesitas cuna en la habitación, en Poseidón Playa te ofrecen el servicio de cuna totalmente gratuito. Simplemente solicítalo en el momento de hacer tu reserva.

Reserva ya tu oferta de Navidad desde 1 noche y con cancelación gratis hasta 24h antes.

¡Felices Fiestas en Benidorm!

Añadir comentario