Family Kit gratis y salón de juegos en Madrid

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 Septiembre, 2014

Splendom Suites Gran Vía. Irconniños.com

Las familias que ya han visitado Madrid alguna vez saben lo importante que es alternar paseos por la ciudad y visitas culturales con parques y actividades infantiles, porque la atención de los niños es escasa y necesitan de sus juegos y su libertad para inventar su entorno. Así que nuestra recomendación de hoy es la de un aparthotel que os va a gustar mucho: el Splendom Suites Gran Vía.

Apartamentos, estudios y suites en la Gran Vía de Madrid especialmente pensados para familias, con tres geniales servicios:

  1. El paquete gratuito para familias con cuna, trona y juguetes, para que la habitación sea el lugar perfecto donde hacer paradas al día y descansar.
  2. La habitación 102, una zona de juegos para niños con billar, futbolín infantil y muchos otros juegos.
  3. Servicio de canguro a demanda.

Son apartamentos, estudios y suites estilo boutique de entre 40 y 90 m2, con capacidad para familias de hasta 5 miembros. En los que los niños hasta 2 años se alojan gratis y 1 hijo hasta 12 años. Están bien equipados con un estilo de revista, suelo de madera, Smart TV LED en el salón y la habitación, cocina moderna con nevera, microondas, horno, lavadora, plancha y tabla de planchar, baño con artículos de bienvenida de la casa Molton Brown, carta de almohadas, y disponen de wifi gratuito. Y se limpian diariamente, incluida la cocina.

Y qué impresionante su carta de servicios: zona de aperitivos 24 horas gratuita con cafetera Nespresso, zumos y pastas en el vestíbulo, entrega de comestibles, te trasladan a donde solicites de Madrid o al aeropuerto, lavandería, planchado y limpieza en seco, camarera de pisos, asistencia turística y compra de entradas. Y el servicio exclusivo “Bring you” -personal assistant-, que os lleva por las numerosas tiendas de los alrededores –en el centro de Madrid-.

Un hotel que ya tiene entre sus ofertas la de “Desayuno en la nevera”: pan de molde, leche, mantequilla, mermelada, zumo de naranja y cereales en la nevera si estás 3 noches o más entre el 1 de noviembre y el 20 de diciembre. O la oferta “Cancelación gratuita”. Con tan buen servicio, te va a costar salir del hotel.

  

332 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario