Family Kit gratis en Barcelona

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 septiembre, 2014

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

Mira qué buena idea: Gratis un Family Kit que incluye trona, cuna, canales tv infantiles y juguetes, para hacer que los niños disfruten de su estancia en el Splendom Suites Barcelona. El hotel cuenta con una zona infantil de juego, pero entrega juguetes a los peques ¡para que se los lleven a la habitación! Ofrece además servicio de canguro bajo petición, y aloja gratis a los niños hasta 2 años y a 1 menor hasta 12.

El funcionamiento de este moderno aparthotel se ha organizado para que tengas la máxima independencia. Modernos apartamentos con dobles habitaciones separadas, internet, sistema de alarma, lavadora y cocina bien equipada, que se limpian a diario. Recepción 24 horas. Un área de aperitivos gratuitos con cafetera Nespresso, zumos y bollería. Descuentos especiales en un centro de fitness cercano. Posibilidad de solicitar un Welcome Pack con bebidas y algo de comida, que estará en la nevera al llegar, y de dejar más tarde el apartamento el día de salida.

Lo que te va a gustar especialmente es que los apartamentos conservan el estilo característico de los pisos del Ensanche de Barcelona, donde está ubicado el hotel: un estilo sobrio de decoración, suelos de madera, grandes ventanales con balcón o terraza para observar la vida de la calle, alguna hasta conserva la chimenea, ¡te sentirás como un auténtico barcelonés!

Los apartamentos están bien situados junto al centro cultural de Barcelona. Vale la pena planificar con blogs y recomendaciones la visita familiar a la ciudad, porque ofrece múltiples atractivos para todas las edades más allá de los grandes museos: tiendas realmente curiosas, el ambiente del Raval y Ciutat Vella, bajar por las Ramblas hasta el puerto y navegar en golondrina, adentrarse en el pasado medieval en el Born, airearse y jugar a pelota en la playa, descubrir las instalaciones deportivas de Montjuïc… ¡Déjate seducir por Barcelona desde un piso en el Ensanche!

   

396 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario