Family Experience. ¿Preparados para una experiencia en familia?

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 enero, 2015

family

Viajeros y hoteles evolucionan en mutua dependencia. A medida que el viajar se ha vuelto más libre y personalizado gracias a Internet y a los blogs de viajes, los hoteles han ido variando sus propuestas uniformes hacia fórmulas a medida para los distintos tipos de viajeros. Lo más llamativo que estamos viendo es la segmentación de áreas-habitaciones-precios en algunos grandes hoteles para crear espacios y servicios específicos para familias y para adultos, o la gran especialización en un público exclusivo de cadenas y establecimientos de hostelería.

Las familias son uno de los grandes beneficiados del turismo del siglo XXI. No solo hoteles sino ciudades y pueblos enteros se configuran para atenderlas con la calidad que otorga un sello de turismo familiar. La gratuidad en el alojamiento de los hijos hasta determinada edad, menús y utensilios de cocina adaptados, salas de juegos o animación… empiezan a ser habituales en muchos de los hoteles que invierten en mantenerse al día. Pero hay algunos que dan un paso más.

Como la Family Experience de los Hoteles Petit Palace High Tech. Toda una filosofía familiar aplicada a sus hoteles de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga y Salamanca. Sus habitaciones para 5 y 6 personas con literas son una buenísima idea de la que tendría que tomar nota más de un hotel. Mantienen un espacio abierto con zona de descanso en la habitación y le dan un toque divertido de color. Además, nada más entrar los niños se encuentran con un regalo de bienvenida para ellos.

Nos encanta también la opción de pedir un iPad con conexión wifi gratis en recepción, para que los niños estén entretenidos con juegos y aplicaciones mientras los adultos descansan en la habitación. Y que además de cuna gratis te ofrezcan una silla de paseo, así te evitas cargarla en el coche. También, que el precio incluya para los niños de 2 a 12 años un energético desayuno buffet con zumos, leche, cereales, tostadas, galletas… Pero sobre todo, que conviertan la estancia en el hotel en toda una experiencia para cada miembro de la familia.

  

405 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario