¡Familias! ¿Listos para un súper fin de semana?

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 septiembre, 2018

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Cierra los ojos e imagina el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno… Imagina el sonido de los pájaros al despertarte por la mañana, de los niños corriendo y jugando sin preocupaciones, o el sonido de una pisada en la nieve…

Todas estas sensaciones te esperan en el Camping El Solsonès. Un resort en el corazón de la comarca del Solsonès donde disfrutarás con tu familia de las diferentes estaciones del año.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

La animación os espera a padres e hijos. Gran variedad de actividades para toda la familia que se podréis hacer. Los monitores de animación del Miniclub harán que los más pequeños se lo pasen en grande durante los fines de semana de la temporada, los puentes y festivos.

Gincanas, excursiones a pie o en bici, deportes como básquet, tenis, fútbol, ping-pong.., talleres, manualidades, concursos, juegos, bailes, fiestas… y mucho más!

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Camping El Solsonès cuenta con todo tipo de instalaciones: piscina de verano, pista de pádel, tennis y frontón, supermercado con productos frescos, parque infantil… y todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo vuestra estancia.

Además, el resort cuenta con parques y jardines propios para poder pasear y para que los más pequeños se lo pasen en grande. Lugar para relajarse, donde encontrar la tranquilidad y el bienestar, leer un libro, jugar con los más pequeños o simplemente hacer ejercicios en el circuito de salud.
Durante el buen tiempo, descubre las plantas del circuito botánico y observa las mariposas y los pájaros como hacen sus nidos en las cajas instaladas. En invierno disfruta viendo las diferentes especies que visitan las comedoras preparadas.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Os espera también la  zona deportiva para disfrutar con toda la familia haciendo deporte: Alquiler de bicicletas, Pádel, Tenis y Frontón, Ping-Pong, Pista de petanca, Mini-Basket y Campo de fútbol.

¡Familias! Aprovechad el pack fin de semana de alojamiento en bungalow con media pensión para todos, o la oferta ¡LAST MINUTE! Oferta fin de semana o la Oferta Otoño con % [+puente Purísima gratis].

¿Con cuál de ellas te quedas?

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Añadir comentario