Familia, bienvenidos a la perla del Pirineo

| Destinos para ir con niños | 22 agosto, 2019

La ciudad de Jaca es uno de los destinos turísticos por excelencia para ir en familia y disfrutar de  la montaña. Se encuentra en el corazón del Pirineo aragonés, muy cerca de las estaciones de esquí Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa. Jaca goza de una intensa oferta de ocio familiar para disfrutar todo el año.

Cerca de Jaca el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido os espera a grandes y pequeños para mostraros la belleza de la naturaleza. Una experiencia única en el corazón del Pirineo que no podéis perderos.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido cuenta con rutas perfectamente marcadas para disfrutar en familia. A medida que vayáis descubriendo el territorio veréis como va cambiando el paisaje. En su parte más alta, unos momentos para inmortalizar con bonitas fotografías de la Cola de Caballo, aguas cristalinas que brotan de la alta montaña.

Durante vuestra estancia en Jaca también podréis hacer un viaje al mediévolo visitando la arquitectura y la historia del Castillo de Loarre. Uno de los castillos mejor conservados de toda Europa.

Rafting familiar. Irconniños.com

Durante vuestras vacaciones en el Pirineo, multitud de actividades para todos los gustos y edades, para hacer realidad vuestra aventura. Disfrutaréis de la naturaleza en su estado más puro. Las actividades más demandadas son el descenso de barrancos, rafting, vía ferrata, hidrospeed, kayak y bicicletas de montaña.

Y si sois amantes de los animales, no os perdáis la vista con niños al parque faunístico de Lacuniacha, en el Valle de Tena. Un entorno natural a 1.380 metros de altitud y que alberga 13 especies de animales a lo largo de 2 horas caminando. Podréis ver linces, bisontes, osos, cabras montesas, lobos…

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Y todo ello alojados en el Jacetania Aparthotel & Spa, un moderno complejo de apartamentos ideal para alojarse con niños. Todo tipo de detalles, equipamiento  y servicios para sentirse como en casa en pleno Pirineo aragonés.

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Completos apartamentos con cocina ideales para vacaciones en familia. No solo tendréis total libertad de horarios, sino también una estancia relajada y con muchos mimos en el Spa Río Aragón en el mismo complejo de apartamentos.

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Descubre la riqueza del Pirineo y la gran variedad de actividades que podéis realizar desde el Apartahotel, punto de partida para vuestras vacaciones o escapadas en familia. No dejes de consultar en la página oficial del Jacetania Aparthotel & Spa las promociones de niños gratis.

Apartahotel Spa Jacetania. Irconniños.com

Familia, bienvenidos a la perla del Pirineo.

Añadir comentario