Fallas para un gran fin de semana

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 febrero, 2015

arnes

Otra de las imparables ofertas de los Vilar Rurales para pasar un fin de semana inolvidable en familia. En el Hotel Vilar Rural de Arnes, entre los espacios naturales del Matarranya y de La Terra Alta, en Tarragona, te proponen, del 13 al 22 de marzo, un fin de semana de fallas. Es decir, que además de las diarias actividades de este singular alojamiento, fiesta de disfraces, bingo, diversiones populares, excursiones, cocina infantil y juegos para bebés.

El programa incluye excursiones a La Franqueta, la montaña de Santa Bárbara o Valderrobres, juegos como el gusano divertido, la búsqueda del tesoro, el Mikado gigante, actividades como hacer un disfraz pirata, jabón con la masovera, pintarse para la fiesta, merendar en la plaza o hacer una pizza. Diversiones como la fiesta de disfraces y la minidisco.

Un hotel entre Cataluña y Valencia, junto al histórico poblado medieval de Arnes, declarado de interés cultural. Rodeado de campos de olivos y viñedos de la Terra Alta, por Els Ports de Tortosa i Beseit, el Matarranya y las rutas de las Vías Verdes donde practicar senderismo, bici, barranquismo…

Con diversas áreas de juegos, billar, ping pong, piscina, alquiler de bicicletas y las actividades que han hecho famosos a los Vilar Rurales. Con grandes precios familiares por fines de semana, diversión incluida. Con su inmersión en la cultura rural de su entorno. Con tu tranquilidad al máximo.

  

568 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario