Fallas en Valencia, descanso en la naturaleza

| Fiestas, Festivales y Eventos | 31 enero, 2019

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Si estas pensando ir a las Fallas de Valencia con los niños, te traemos un buen motivo para hacerlo. Un súper plan especial para San José de la mano de Bungalows y Camping Altomira.

Del 15 al 19 de marzo han preparado el mejor plan para ti y toda tu familia. Tienes dos opciones: O bien alojarse en el resort de bungalows y desconectar de la rutina en plena naturaleza, o conocer Las Fallas de Valencia con toda tu familia y disfrutar de esta fiesta única y tan emocionante!!

Los bungalows están ubicados en un entorno ideal para relajarse, pasear, ir en bicicleta y conocer rincones desconocidos que te encantarán. Las antiguas villas de Navajas, el paraje del Salto de la Novia, el pantano del Regajo, la Vía Verde de Ojos Negros… Piscina, cafetería, restaurante, Wifi, alquiler de bicicletas y kayaks, tienda, animación infantil, actividades para adultos y lugares impresionantes a visitar muy cerca!!

Por otro lado alojarte en los bungalows también te permitirá coger el tren y viajar hasta Valencia. Allí podrás contemplar los impresionantes monumentos falleros, vivir la música, los petardos, la Mascletà... una fiesta única y en un ambiente estupendo.

Piscina, cafetería, restaurante, Wifi, alquiler de bicicletas y kayaks, tienda, animación infantil, actividades para adultos…. y lugares impresionantes a visitar muy cerca!!

Las Fallas son unas fiestas que van del 15 al 19 de marzo con una tradición arraigada en la ciudad de Valencia y diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.

Habitualmente tienen un carácter satírico sobre temas de actualidad. Las fallas suelen constar de una figura o composición central de varios metros de altura, donde se incluyen letreros escritos en valenciano explicando el significado de cada escenografía, siempre con sentido crítico y satírico.

Camping-Bungalows Altomira. Irconniños.com

Finalmente, el acto en el que se queman la fallas se denomina la cremà  y sucede el día 19 de marzo, el día de San José, el patrón de las fiestas falleras.

¿Todavía no sabes qué hacer en San José?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.