Fáciles y económicas vacaciones mediterráneas

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 abril, 2015

Hotel Fergus Montemar. Irconniños.com

“Vacaciones económicas, confortables, familiares y sin preocuparse por nada”, así define su propuesta el Hotel Fergus Montemar de Pineda de Mar, en la Costa Barcelona Maresme. Y razón no le falta, puesto que es un hotel 3 estrellas a 300 metros de la tranquila playa de esta localidad famosa por su atractivo turístico en verano de calma, sol y playa.

Tiene blancas habitaciones familiares cuádruples de amplio espacio, camas grandes, suelos de baldosa y mármol, y balcón. Que aceptan mascotas y alojan gratis a 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 13, con un descuento si es mayor de esta edad o para un adulto extra.

Cuenta también con espacios pensados para niños: zona de juegos con pistas multideportivas, piscinas, parque infantil, miniclub y actividades con monitores durante día y noche. Más todas las que se realizan en la playa.

Te ofrece su restaurante de cocina mediterránea con menús para todos. Con el imprescindible buffet espectacular.

Y un Fergus Todo Incluido que pone todo lo anterior a tu alcance sin el mínimo esfuerzo, sus servicios, sus menús gastronómicos, sus actividades y animación familiar. Sencillez, facilidad, verano mediterráneo y la mejor tarifa online directamente desde su web. Entra a conocerlos mejor.

   

522 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario