Exquisito hotel en Altea, primer niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Junio, 2015

Hotel SH Altea Hills. Irconniños.com

4 estrellas y un lugar privilegiado, a 3 km de la preciosa villa de Altea, en el SH Altea Hills te espera un sofisticado hotel con una ambientación exquisita. El bar La palapa de estilo tropical o la cafetería Les Penyes, un restaurante Atalaya de alta gastronomía y una vista espectacular desde su terraza mirador. Una piscina llena de rincones, 5 pistas de pádel y squash, un gimnasio. Es un lugar con encanto con especial atención al deporte y la salud.

La salud la cuidas en su entorno tranquilo y en su Spa Shalux Hills, con tratamientos personalizados de fitness, estética, belleza y antiestrés. El deporte, además de en las instalaciones del hotel, en el cercano puerto deportivo de Campomanes y el campo de golf Don Cayo.

Todas sus habitaciones dan al mar Mediterráneo, que les da su refrescante estilo. También tiene apartamentos, 6 de ellos con bañera de hidromasaje. Con la oferta Primer niño gratis, el primer hijo tiene gratis alojamiento y desayuno, y el segundo al 50 %. Para ellos hay además un gran jardín, piscinas con toboganes y animación infantil en verano.

Y por cierto, Altea es una de esas poblaciones que ama las fiestas y que tiene alguna organizada en sus distintos barrios, todo el verano. ¡Al agua!, moros y cristianos, en la ermita de Santa Bárbara… Consulta su agenda cuando estés allí y no te pierdas ni una fiesta, para descansar luego exquisitamente en un gran hotel.

     

295 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario