Exquisita Mallorca en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Junio, 2014

Hotel Nixe Palace. Irconniños.com

Cuarto de baño de mármol de carrara con bañera y ducha es por ejemplo una de las delicias del Hotel Nixe Palace de Palma de Mallorca, y en la habitación más básica. Con la Premium, reservas además espléndidas vistas al Mediterráneo, la Superior añade una inmensa terraza privada, en la Junior Suite la cama de matrimonio es de dosel, mientras que en la Suite es de 100 m2, y la Family Suite cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Todas ellas decoradas en madera, tonos beige y líneas suaves.

Como empiezas a ver, el hotel es magnífico, un regalo para los sentidos en la isla de Mallorca. Y se enorgullece especialmente de sus bellos espacios exteriores y de la alta tecnología que hace del hotel un buen lugar de trabajo o entretenimiento. En primera línea de playa, con piscinas exteriores para niños y adultos, solárium con servicio de tumbonas y toallas, jardín, bares en la piscina y la terraza y restaurantes, gimnasio y spa, departamento de golf y servicio de lavandería.

Que además, aloja gratis a 1 hijo menor de 2 años en cuna. Y que te ofrece descuentos como el de “4 noches o más” que aplica a tu reserva un 17 % de descuento, o un 15 % por venta anticipada. Y que cuenta con el importante Miniclub para los viajeros familiares que quieren pasar sus vacaciones en Mallorca.

El hotel se encuentra frente a la playa Cala Mayor, cercana a la ciudad de Palma de Mallorca, una vez pasado el castillo de Bellver. Es uno de los paraísos de verano de la isla pero suficientemente cerca como para disfrutar del atractivo de la capital. En Palma de Mallorca se puede disfrutar del increíble fresco del artista Barceló en su catedral, del bonito casco antiguo lleno de bares y restaurantes atractivamente acogedores, de sus tiendas, su cultura y su ocio, y del placer de estar en la isla de las Baleares más famosa por su cultura y su influencia literaria.

  

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario