Explorando el mundo animal con los peques

| Escapadas | 6 Febrero, 2017

Bioparc Fuengirola.Irconniños.com

En Bioparc Fuengirola le dan una gran importancia a que los animales sociales convivan en grupos y cohabiten en un mismo hábitat, como lo harían en la naturaleza. La inclusión de las especies predadoras en el paisaje se realiza sólo a nivel visual, realmente se hallan separadas por barreras que resultan invisibles al ojo del visitante. De esta forma se aprecia la recreación original del ecosistema pero con total seguridad tanto para los animales como para los visitantes.

Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que te permitirán aprender a ti y a tus hijos sobre las relaciones entre los organismos y elementos que conforman los ecosistemas. La interacción depredador-presa, la jerarquía de las sociedades animales, sus comportamientos, etc, ayudarán a comprender el funcionamiento de los ecosistemas y la importancia de la protección y la conservación de todos los elementos.

Bioparc Fuengirola cuenta con servicios especiales pensados para las familias que lo visitan, para hacer más fácil si cabe esta experiencia única con niños. Baños con cambiadores para bebés, microondas para calentar los potitos o aparcamiento de carritos entre otros.

Zona de juegos junto a la cafetería Asia. En esta área especialmente habilitada de juegos infantiles, los niños pueden entretenerse y jugar mientras los mayores disfrutan de un descanso. Además, en este espacio también existe un punto de restauración donde comer o merendar, la cafetería Asia.

Para comer con niños en Bioparc Fuengirola hay diferentes opciones: puedes pedir el menú infantil o platos sueltos (bocadillos, sándwiches, hamburguesas, pizzas) tanto en el restaurante África como en la cafetería Asia.

Para finalizar la visita y que los pequeños tengan un recuerdo o souvenir de Bioparc Fuengirola, en la tienda existe una amplia y variada oferta de artículos de regalo.

Y al finalizar, si la visita a Bioparc Fuengirola ha sido todo un éxito y quieres repetir podrás comprar el Pase B! Un pase anual donde se os descuenta el importe de la entrada de día.

¡Una experiencia bestial!

Añadir comentario