Explorando la bahía de Roses

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 septiembre, 2015

Hotel Monterrey. Irconniños.com

Hoy visitamos uno de los mejores hoteles familiares situados en un paseo marítimo, frente al mar: el Monterrey. En Roses, la población de la Costa Brava que tiene una gran playa y una estupenda animación. Su paseo marítimo separa los hoteles del mar, sin carretera paralela, es seguro, tranquilo, agradable y divertido. ¡Todo tuyo!

Pero lo que te recomendamos especialmente es que descubras esta inmensa bahía, la de Roses, repleta de bellezas impresionantes como la reserva natural dels Aiguamolls de l’Empordà, toda de canales de agua y con una playa protegida, o su extremo de acantilados, que ocultan bellas calas de aguas verdes. Auténticas maravillas.

El Monterrey es un acogedor hotel de 3 estrellas y ambiente familiar, con la playa enfrente, una buena piscina y un gimnasio, un apetitoso restaurante de cocina mediterránea, habitaciones familiares y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años. Que ahora suma, hasta el 30 de septiembre, un descuento del 20 % por larga estancia a partir de 7 días. Totalmente recomendable si puedes hacer una escapada en familia.

A lo largo de tantos días, no dejes de visitar Castelló d’Empúries, una asombrosa población de rica arquitectura del pasado y múltiples eventos culturales (especialmente de poesía), y recorrer la zona en coche, que te va a dejar asombrado.

   

173 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario