Explorad Galicia y sus parajes naturales de película

| Escapadas | 10 julio, 2022

Las Islas Cíes cuenta con una de las mejores playas a nivel mundial. Es uno de esos rincones maravillosos que no deja de enamorar cada vez que lo visitas. La playa de San Martiño es una playa que no tiene nada que envidiar a cualquier playa en el caribe. De arena blanca y aguas cristalinas, es un lugar paradisíaco para disfrutar de la tranquilidad y del fantástico entorno que la rodea.

La isla de San Martiño es una de las tres que forman el archipiélago de las Islas Cíes. Con su aspecto agreste y abrupto, destaca frente al paisaje que nos podemos encontrar en la playa. Haciendo una pequeña excursión podemos descubrir restos de antiguas edificaciones que, pese a estar tomadas por la naturaleza, aún se conservan en buen estado.

Desde la Isla de San Martiño también podemos disfrutar de unas magníficas vistas sobre Vigo y sus alrededores, por no decir también del Océano atlántico. Visitar las Islas Cíes con niños es una gratificante experiencia tanto por la belleza del lugar como por el descubrimiento de nuevos rincones con encanto para disfrutar. Una experiencia muy recomendable si vas en familia.

Para alojarse con los niños os recomendamos un hotel muy céntrico de Vigo: el Hotel Ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad, hacen de él un lugar ideal para tus estancias de ocio en familia.

Hotel Ciudad de Vigo ofrece amplias habitaciones familiares y todo tipo de comodidades para alojarte en familia, como son las cunas gratis. El hotel ofrece la posibilidad de alquiler de bicicletas, venta anticipada de billetes a las Islas Cíes y excursiones por la Ría.

Este verano, prepara las maletas y no dejes pasar la oportunidad de explorar Galicia y sus parajes naturales de película con las ofertas del Hotel Ciudad de Vigo.

Añadir comentario