Explora Norte, descubriendo el País Vasco

| Escapadas | 29 febrero, 2016

Si viajas en familia hay que pensar en los más pequeños y en qué actividades pueden gustarles más. Aprovecha tu estancia en el País Vasco para contratar el servicio de un guía turístico local y profesional, de la mano de Explora-Norte, y descubre los tesoros que esconden sus montañas y edificios.

Los niños suelen aburrirse en los recorridos turísticos convencionales, más enfocados a grupos de adultos. Los monitores de Explora Norte son expertos en la interpretación del entorno natural y del patrimonio cultural e histórico, pero también tienen grandes dotes pedagógicas, y hacen de la visita una gran aventura para los más pequeños de la casa.

Explora Norte te ofrece descubrir Bilbao en familia. Podrás apasionarte con la historia que transcurre por la ría de Bilbao, descubrir las leyendas y los lugares más desconocidos para los turistas, con la posibilidad de terminar la ruta con el tradicional txikiteo o poteo en los bares más tradicionales de la zona. Más información aquí.

También puedes disfrutar de una visita guiada por Bilbao, Santurzi, Getxo… algunas de las poblaciones más bellas del país Vasco. ¡anímate a conocerlas y haz que para tus peques también sea una experiencia inolvidable!

bilbao-tour-barato

Tienes muchas opciones de itinerarios y precios, desde 7 euros por persona en adelante.

 

772 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.