Experimenta Girona en verano

| Destinos para ir con niños | 22 junio, 2015

Hotel Ultonia. Irconniños.com

No hay mejor hotel en Girona para conocer la ciudad que el Ultonia, toda una experiencia. Para las familias que pensáis que todas unas vacaciones de playa son una pérdida de oportunidad para conocer nuevas experiencias como el turismo urbano en familia, hoy os presentamos el hotel Ultonia de Girona.

Nos gusta especialmente porque desde su impresionante terraza en todo lo alto, “El secret de Girona”, se vive todo lo que ocurre en la ciudad. Y porque es uno de los más interesantes del centro de Girona.

Pero especialmente porque te van a informar bien de cómo moverte en familia por las calles estrechas del barrio judío, cuándo disfrutar de sus baños árabes, dónde están los comercios artesanales más interesantes, pequeños descubrimientos como el curioso museo del cine, y verdes parques donde refrescarse.

También, por la experiencia de sus habitaciones, con ducha tipo lluvia, wifi gratis, y del hotel, como el salón de los desayunos, alquiler de bicicletas y la gratuidad del alojamiento para 1 menor de 2 años y un menor de 12, o con un precio especial un hijo mayor de esta edad.

Déjate mimar por un hotel al que le gustan las familias y prepárate a descubrir Girona, en una escapada de unos días entre las mejores playas de la Costa Brava.

  

290 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario