Experiencias reales en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 Junio, 2015

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

No nos cansamos de buscarte buenas propuestas de turismo activo familiar porque tenemos claro que a las vacaciones les pedís cada vez más. Quizás sea el boom tecnológico y de la Play Station el que está concienciando a las familias de que en verano hay que cortar tanta dependencia a los chavales y devolveros al mundo físico de las aventuras reales y de convertirse en héroes auténticos de sí mismos.

Desde la primera línea de una organización como Irconniños.com, que contactamos con familias, hoteles, turismos rurales y organizaciones de actividades, estamos detectando como os interesáis cada vez más por propuestas de turismo activo que os den una experiencia más plena de las vacaciones familiares. Y de ahí que hoy nos vayamos al hotel Vilar Rural de Arnes, vas a ver por qué.

Para empezar, por su ubicación. En un paraje natural cerca del Delta del Ebro, junto al Parque Natural dels Ports de Beseit, rodeado de campos de olivos y de viñas. Con ofertas de verano como la de iniciación a la escalada por la Via Ferrata de este parque natural, la Via Verda o antigua vía del ferrocarril en bicicleta o, del 3 al 5 de julio, la Fiesta Mayor de Arnes, una experiencia imprescindible en la vida de un niño. ¿Quién no ha vivido de pequeño una fiesta mayor?

Ya sabes, hablamos de un Vilar Rural, es decir, un pueblo rural con servicios comunes como huertas, granjas, piscina, talleres, bares y restaurantes, y casas para alojarse a lo largo del pueblo. Cuyo objetivo es dar a conocer las tradiciones rurales a las familias y sus valores de sencillez y trabajo diario. Toda una lección de vida, convertida en maravillosas vacaciones.

  

254 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario