Experiencias para disfrutar en familia durante unas merecidas vacaciones

| Destinos para ir con niños | 26 agosto, 2020

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

¿Te apuntas a vivir una experiencia divertida, rodeados de naturaleza con tu familia este verano? Prepara las maletas y apúntate a las escapadas que propone el Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Experiencias para todos los gustos y edades.

Para las familias que les gusta ir en bicicleta podrán vivir una gran jornada con toda la familia disfrutando de los magníficos senderos del Parque Natural de Poblet. Para los más atrevidos os aconsejamos realizar unos quilómetros de la Ruta del Cister siguiendo la ruta del GR175. También podréis alquilar una bicicleta normal o una “Burricleta”, nombre que otorgan nuestros especialistas a las bicicletas eléctricas, perfectas para paseos tranquilos y placenteros con niños.

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

Para los padres y niños que quieran afinar su puntería, les espera el tiro con arco. Sin duda, la mejor manera para sentirse durante unas horas un auténtico Robin Hood en los bosques del Parque Natural de Poblet. Un instructor especializado oos explicará como sostener el arco, tensar la cuerda, apuntar y disparar hacia las dianas preparadas especialmente para la ocasión. ¿Quién tendrá mejor puntería?

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

Para aquellas familias que les gusta el senderismo y rodearse de naturaleza les espera múltiples rutas en los alrededores del Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos, situado en el Parque Natural de Poblet. Hay opciones para los todos los niveles. Recorrer las rutas GR indicadas por los marcadores aledaños o sigue la Ruta del Cister, marcada con el GR 175 y que une los tres monasterios más cercanos: Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges.

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

Si os gusta la montaña y sois aventureros no podéis perderos las excursiones en todo terreno. Esta actividad recorre la región montados en un 4×4, el mejor vehículo para desplazarse en terreno montañoso. Apuntaros a una de las magníficas rutas y disfrutad de las vistas sin cansaros. El hotel colabora con guías expertos que organizan rutas por los viñedos y por otros senderos de la zona. ¡Subiros con los niños al 4×4 y descubrid un increíble paisaje!

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

El Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos pone a disposición de las familias distintas opciones para que puedan sacar el máximo partido a su escapada en l’Espluga de Francolí.

El Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos cuenta con unas amplias instalaciones destinadas al ocio de las familias. La piscina exterior (operativa del 24 de junio al 15 de septiembre) es la opción ideal para refrescarse en los meses más calurosos y descansar en la zona de hierba que la rodea. Para las familias más activas, el complejo cuenta con una pista polideportiva, ideal para la práctica de fútbol, baloncesto, frontón, etc. ¡Una buena forma para practicar deporte al aire libre con tus niños!

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

Para los más pequeños cuenta con un parque infantil, provisto de un tobogán, una caseta de madera y columpios. El parque se encuentra justo al lado de la pista polideportiva, rodeado por una zona ajardinada. Sin duda, esta zona es una de las más atractivas para disfrutar de una escapada de turismo rural en Tarragona con niños. De hecho, Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Agencia Catalana de Turismo, además de contar con los recientes espacios seguros para que podáis disfrutar con toda tranquilidad y seguridad de vuestras vacaciones.

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

El complejo turístico cuenta con una amplia zona verde para pasear, ya sea en compañía de la familia. Además, Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos acepta mascotas, por lo que el paisaje que rodea las instalaciones es ideal para pasear con nuestros compañeros de cuatro patas.

Villa Engracia Hotel Rural & Apartamentos. Irconniños.com

Sin duda, un entorno ideal para vuestra próxima escapada con niños con total seguridad y tranquilidad.

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.