Experiencias inolvidables en un hotel rural con encanto

| Hoteles con actividades para niños | 29 noviembre, 2016

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

Siglos atrás fue una antigua ferrería medieval. Un pequeño molino que forma parte del lugar funcionó hasta los años 50. Ahora este entorno de película se ha convertido en un hotel de encanto, un hotel que lleva por nombre Hotel Restaurante Antsotegi.

Enclavado en un valle próximo a la localidad de Etxebarría y en un espectacular paraje de la costa vasca el Hotel Antsotegi ofrece 15 preciosas habitaciones, todas distintas y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio.

Para las familias que viajan con niños han creado una serie de ofertas en formas de WonderfulPacks, donde aprovechan sus instalaciones y el entorno natural para ofrecer experiencias inolvidables. Son paquetes pensados para familias. Solo tienes que escoger le que más te guste.

Podrás disfrutar con tus hijos del parque de aventuras en el propio hotel. Disfrutarás de la actividad sin salir del hotel: Tirolina, escalada, rapel, via ferrata, tiro con arco, juegos de equilibrio…

Ven a disfrutar de una experiencia única en un hotel rural con encanto. Un sitio con historia y en un entorno privilegiado.

Hotel Antsotegi. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario