Experiencias increíblemente divertidas en familia para no olvidar

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 mayo, 2017

Hotel Terradets. Irconniños.com

Los niños, son niños. Necesitan correr, espacio, tocar, esconderse. Por eso os proponemos a continuación una escapada familiar llena de actividades para que vuestros hijos lleguen cansados para dormir y llenos de inolvidables experiencias.

Os proponemos también una escapada lejos de todo. Unos días diferentes, divertidos o gastronómicos. Con la familia, padres e hijos compartiendo actividades y experiencias increíbles en el Hotel Terradets.

Os proponemos divertirse todos juntos en la naturaleza. Ir en busca de tesoros, descubrir el caracol más rápido del mundo, ir a ver las gallinas y cabras, recoger unos tomates en el huerto, montar en poni o aprender a hacer un pastel. El entorno de Terradets invita a descubrir, jugar y aprender. ¡Y mucho! Por eso hemos seleccionado para los más pequeños un sinfín de actividades. Llegarán riendo al hotel.

El Hotel Terradets ofrece una amplia oferta de actividades para hacer en el Pallars Jussá. ¿Con cuál te quedas? Quizás te apetezca hacerlas todas…

Desde el hotel promueven la Geología de manera activa, hacemos talleres infantiles y además proponen geoturismo, rutas con profesionales para descubrir el Pallars Jussà. Si os gustan los caballos, os espera la hípica. Paseos y rutas a caballo en el lago de Montcortés. Quizás os apetezca ir de pesca en la piscifactoría. Pasar un rato divertido pescando y dando de comer a las tortugas. Otra opción que no os podéis perder, es pasear por las estrellas en el Parque Astronómico del Montsec.

Experiencias increíblemente divertidas en familia para no olvidar.

Hotel Terradets. Irconniños.com

 

Añadir comentario