Experiencias familiares en el Delta del Ebro

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 agosto, 2017

Si estas pensando en organizar una escapada con niños, te proponemos a continuación una experiencia muy interesante en el Delta del Ebro. Visitar MonNatura dónde podrás ver la recreación a escala de unas salinas, subir al mirador 360º observar, aves, sobretodo flamencos. En el Espacio Delta conocerás el paso de la estaciones y muchas actividades más.

Las salinas son unas balsas artificiales (o construidas por los humanos) donde el agua del mar se va evaporando gracias al efecto del sol y del viento, con el objetivo de conseguir sal común.

La sal ha sido uno de los elementos más importantes de la historia del Delta del Ebro, y jugó un papel esencial en la economía de Tortosa durante la Edad Media.
Aparte del valor culinario, la sal fue un producto imprescindible para conservar alimentos. También se ha utilizado industrialmente en cosmética, en el tratamiento de agua, en la fabricación de detergentes y plásticos, etc. La sal también era importante en el mundo de las creencias y las tradiciones, pues era un símbolo de amistad, de confianza, de hospitalidad y, además, la utilizaban para prevenir enfermedades y tormentas.

Ya puedes reservar esta actividad juntamente con una estancia en el hotel Hcc Montsia. Un hotel para ir con niños y descubrir lo mejor de esta zona única.
Si quieres disfrutar en familia de esta bonita zona de Tarragona, esta es tu oportunidad. Con el hotel Hcc Montsia te alojarás en el centro de la ciudad de Amposta, región arrocera próxima al Delta del Ebro. Una oportunidad única para saborear lo mejor de la gastronomía catalana y maravillarte con sus hermosos paisajes.

Además, dispones de un especial 12% descuento en habitaciones comunicadas si vas con niños, o incluso descubrir el Delta en bicicleta. Por cierto, en el hotel Hcc Montsia los niños se alojan gratis hasta los 10 años.

Experiencias familiares en el Delta del Ebro.

 

Añadir comentario