Experiencias en familia en el Pirineo aragonés

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 octubre, 2017

Parque Faunístico Lacuniacha. Irconniños.com

Vive experiencias en familia inolvidables en el Pirineo aragonés con tus hijos. Visitar un parque faunístico, patinar sobre hielo y spa infantil para toda la familia son algunas de las experiencias que el Aparthotel & Spa Jacetania os tiene preparado durante los próximos días.

El Aparthotel es un nuevo y moderno complejo de apartamentos con centro de Spa, ubicado en Jaca, antigua capital del Reino de Aragón. Te sentirás como en casa y conocerás el Pirineo desde estas cómodas instalaciones, equipadas con todos los servicios.

Vive el aire puro del Pirineo, visitando uno de los parques más bonitos para toda la familia. Diferentes especies animales en semi libertad y una abundante flora, a la vez que disfrutas de las maravillosas vistas del valle durante todo el recorrido.

El Parque Faunístico de Lacuniacha está situado en el término municipal de Piedrafita de Jaca, a 2 km de su casco urbano, y a 1380 m de altitud. Ocupa 30 hectáreas del bosque conocido como “La Pinosa” y se convierte en un incomparable balcón desde el que se pueden disfrutar de una maravillosa vista del valle y, por supuesto, de Peña Telera y de toda la Sierra de La Portacua.

El Parque ofrece al visitante un recorrido de entre 2 y 3 horas de duración a través del monte, sin perjuicio de que se prefiera ir a pasar el día puesto que existen zonas de descanso y un quiosco-bar en el que se pueden comprar bocadillos fríos y calientes, café, refrescos, helados, etc., y consumirlos en la zona de picnic anexa.

Otra experiencia para familias es la entrada con alquiler de patines al Pabellón de Hielo de Jaca. La nueva pista de hielo de Jaca, de formas vanguardistas, es única en España y dispone de 2 pistas de hielo (olímpica y lúdica) para disfrutar de una sesión de patinaje en el Pirineo.

Y para descansar y retomar fuerzas, un circuito de aguas en horario especial Spa Infantil. Incluye piscina de hidroterapia con efectos, jacuzzi, circuito de duchas sensoriales, fuente de hielo, pediluvio y zona de relax con tumbonas calefactadas.

El Pirineo de Aragón os espera a todos!!!

Parque Faunístico Lacuniacha. Irconniños.com

Añadir comentario