Experiencias en la auténtica Andalucía

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Septiembre, 2015

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

Nadie mejor que la propia comunidad para enseñarte a descubrirla y a vivir lo mejor de ella. Por eso nos parece desde hace tiempo tan excelente iniciativa de los Hoteles Villas de Andalucía, hoteles con encanto especialmente interesantes para familias, en sus más bellos espacios naturales y pueblos blancos de la sierra.

Son alojamientos con instalaciones para familias, la comodidad de los hoteles de calidad y excelentes servicios. Y el estilo de la arquitectura tradicional andaluza. En pueblos de blancas calles estrechas y empinadas como Bubión y Laujar de Andarax, en el Parque natural de Sierra Nevada. Escarpada en la montaña del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. O en la Villa Turística de Priego de Córdoba, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Un entorno privilegiado, la experiencia de vivir con el auténtico sabor a Andalucía… y uno de los mejores lugares para saborear el otoño, como ellos mismos dicen, “una segunda primavera en la que cada hoja es una flor”. Repletos de impresionantes paisajes, actividades culturales, deportivas y de aventura, ruinas misteriosas, museos, fiestas, buenas tapas y comida. Tienes ofertas de otoño desde 39 euros en todas sus villas.

Descubre a fondo cada una de sus villas y sus paisajes y elige la que mejor se adapta a lo que más te gusta. Y disfruta de la auténtica Andalucía.

    

169 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario