Experiencias bajo los picos

| Hoteles con actividades para niños | 27 Marzo, 2014

HG Cerler Hotel. Irconniños.com

Conmishijos.com recomienda la estación de Cerler “porque los cursos de esquí y las actividades de nieve de la estación son divertidas y educativas para toda la familia”. Esta estación del Pirineo aragonés de orientación norte, tiene fama por el excelente estado de su nieve a lo largo de casi toda la temporada. Entre bosques, con impresionantes vistas a los picos, sus pistas son para todos los niveles, y varias especiales para que aprendan los niños, jugando con los monitores. Cuenta además con uno de los mejores snowparks de España y circuito de motos. Su jardín de nieve entretiene a los pequeños –hasta 6 años- mientras tú te escapas a hacer unas cuantas pistas. Ah, y estate atento, que diversos fotógrafos están en guardia para captar tu mejor foto adrenalina. Si vas por primera vez, los lunes, sábados y domingos a las 10:30h busca a su equipo de Embajadores en la cafetería Remáscaro (que por cierto, a partir de las 15,30 h. te ofrece conciertos en directo).

En medio de estos impresionantes picos, te espera el HG Cerler Hotel. Que te lleva, además, gratis, a las pistas. Habitaciones y apartamentos de hasta 6 personas de estilo pirenaico, especialmente acogedores. Puedes hacer vida independiente o dejar la manutención diaria en manos de su bar y restaurante. Pero sobre todo, disfrutar de alojarte en medio de la nieve, con ventanales directos al valle, un mobiliario de revista, un ambiente relajado, imprescindibles chimeneas, sala de billar y una sala infantil de juegos, para entretenerse después de un día activo.

También sabrás que a Cerler no sólo se va a esquiar… Cuando llega la primavera, te ofrece sus remontes, senderos y valles para convivir con la efervescencia de la naturaleza pirenaica. Paseos a caballo o en barca, baños en solitario en pozas y ríos, actividades deportivas y de aventura, o simplemente, caminatas, con un buen libro bajo el brazo. Para los peques, el área Skity se ocupa de que se diviertan. Los telesillas Ampriu o del Amor nos llevan a contemplar una de las mejores vistas del Pirineo.

El HG Cerler abre su Spa con el buen tiempo para los niños, gratis, hasta las 19 h. A partir de entonces, es un oasis de relax para los mayores… Prepara también para verano su piscina exterior, un parque infantil y el miniclub, que los mantienen totalmente distraídos. Más abajo, el pueblo de Benasque y su animación te esperan.

  

478 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario