Experiencia intensa en el Pirineo al mejor precio

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 noviembre, 2019

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Bienvenidas familias a una experiencia intensa en el Pirineo.

Para ello, os proponemos alojaros con niños en el Hotel Guitart La Molina. Uno de los alojamientos más representativos de la estación de esquí de la Molina, en el Pirineo Catalán, equipado con todo tipo de servicios, destacando su relajante Spa con vistas increíbles y sus magníficos apartamentos de hasta 8 personas para disfrutar de vuestro deporte favorito al máximo.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

¿Listos para vivir unas vacaciones de invierno inolvidables? Pues a continuación os damos más detalles de lo que os espera rodeados de blanca naturaleza este invierno.

Apartamentos completos para familias con niños y espectaculares vistas sobre el valle y la montaña donde se sitúan las pistas de esquí. Todo pensado para las familias que viajan con niños.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com
El complejo pone a vuestra disposición multitud de servicios, empezando por las instalaciones de Wellness & Spa con horario infantil y donde relajarse después de un completo día de esquí o actividades en la montaña. Para las familias amantes del esquí disponen de guarda esquís, consigna y venta de forfaits.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Destaca también un divertido mini club para los más jóvenes, una tienda deportiva donde alquilar el material para las jornada de esquí y bolera para divertirse por la noche.

Todo listo para vuestra escapada familiar. Ya sólo falta poner fecha a vuestra escapada y reservar vuestro apartamento a pie de pista en La Molina, con la mejor promoción y oferta del Guitart La Molina.

Guitart la Molina Aparthotel Spa. Irconniños.com

Oferta especial de invierno con descuento especial en cualquier tipo de apartamento del 05/12/2019 al 12/04/2020 y descuentos hasta un 10% según el número de noches durante todo el invierno.

Sin duda, una experiencia intensa en el Pirineo para toda la familia al mejor precio.

Guitart La Molina Aparthotel & Spa. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.