Experiencia familiar en la calle Arenal de Madrid

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 marzo, 2015

G

Entre la Puerta del Sol y la Plaza de Isabel II, una de las calles con más sabor a Madrid. En su tiempo extra-murallas, pronto se convierte en la vía donde la burguesía construye sus residencias. Luego llegan el Teatro Real y el Eslava, que la llenan de gente a todas horas. Tan famosa es que incluso aquí hubo un atentado a un rey de España, y en ella han fallecido un compositor y un torero.

Aquí está el museo del Ratoncito Pérez, el Palacio de Gaviria, que encierra hoy una de las discotecas más lujosas de Madrid, el espectacular antiguo hotel Internacional (hoy edificio de viviendas), la antigua librería de San Ginés, cafés y comercios.

En esta castiza calle tienes un hotel de la cadena Petit Palace Hoteles High Tech que ofrece Family Experiencie: el Petit Palace Arenal. Un hotel 3 estrellas en un edificio con encanto, con wifi gratis, iPad en algunas habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito, desayuno buffet en una sala con una cava de ladrillo y descuentos en aparcamiento.

Que te va a impresionar especialmente por sus ¡habitaciones para 6! Con ducha hidromasaje, wifi gratis y TV satélite, en las que 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis y uno menor de 12 con precio especial. O donde podéis desayunar de buffet gratis gracias a su oferta (también disfrutar de un 15 % de descuento por una estancia mínima de 3 días).

Y en el que te espera un kit de supervivencia con cuna y silla de paseo, desayuno buffet gratis para los niños y regalos de bienvenida para ellos. Y la calle Arenal nada más salir del hotel.

   

484 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario