Experiencia entre dinosaurios y asturcones para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 noviembre, 2018

Hotel Rural La Figar. Irconniños.com

Si tienes niños y quieres pasar unos días de aventuras con ellos por Asturias te preparamos la ruta perfecta. Conocerán los secretos mejor guardados de los dinosaurios; descubrirán los animales autóctonos de la zona y se divertirán en una quesería.

Hotel Rural La Figar. Irconniños.com

Así de fácil y así de atractiva es la propuesta del Hotel Rural La Figar, un encantador pequeño hotel rural familiar situado en el centro de Asturias, en el concejo de Villaviciosa. Una antigua casa mariñana que ha sido reconstruida respetando las formas arquitectónicas de la zona y adaptada para alojar familias con niños.

El hotel ofrece varias actividades infantiles. El amplio jardín de la finca, donde se encuentra el hotel, los niños pueden disfrutar de la naturaleza en estado puro. Hay animales domésticos como gallinas y patos. En los alrededores dando un bonito paseo con vistas al mar podréis disfrutar de ovejas, vacas y caballos…

Hotel Rural La Figar. Irconniños.com

¿Listos para una escapada a Asturias? Sorprende a tus hijos con una experiencia inolvidable paseando entre Dinosaurios y Asturcones.  Esta promoción la tenéis válida durante todo el año.

Desde el mismo Hotel Rural La Figar tendréis acceso a un paraíso natural de playas, sendas costeras, espacios naturales protegidos, arte románico y prerrománico, museos, ciudades, parques naturales, cuevas, macizos, ríos, pueblos pesqueros, villas históricas… Descubre Asturias con los niños visitando lugares increíbles de esta región.

Hotel Rural La Figar. Irconniños.com

La gastronomía es otra opción imprescindible en tu viaje familiar; Villaviciosa, capital manzanera de Asturias, despliega todo su arte culinario con la bebida típica por excelencia en toda la región: “la sidra”, para acompañarla, qué mejor que los más frescos pescados del Cantábrico, la ternera asturiana, los contundentes guisos asturianos… y para terminar una degustación de quesos y postre típicos de la región.

¿Te apuntas a una aventura con niños por la verde Asturias?

Añadir comentario