Experiencia de hotel en Barcelona o Madrid

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 julio, 2015

Splendom Suites Barcelona. Irconniños.com

¿Quieres una buena experiencia de hotel en Barcelona o Madrid? Conoce los Splendom Suites. Una cadena hotelera de origen familiar especializada en ofrecer un servicio exquisito y apartamentos y suites para familias con niños. Suites de 1 o 2 dormitorios de 90 m2  con zona de estar, balcón o terraza y cocina bien equipada, suelo de madera y paredes insonorizadas, para hasta 5 miembros familiares.

Con Smart TV de pantalla plana, soporte para iPod, plancha, lavadora y gratis un Family Kit con trona, cuna, barras protectoras, canales tv infantiles y juguetes. Y servicios de limpieza diaria y de canguro bajo petición.

Todos son céntricos, por lo que puedes recorrer Madrid o Barcelona con niños de todas las edades, y parar a descansar o respetar horarios de siestas, en el hotel. Caminando o a pocas paradas de metro.

En Barcelona, en pleno Ensanche, el barrio que más define la ciudad. En edificios modernistas, con balcones a una tranquila plaza, con arquitectura bioclimática y piscina con en la terraza-solarium. Apartamentos, estudios y suites en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía. Porque estas dos grandes ciudades bien merecen una escapada de vez en cuando.

   

324 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario