Excursión familiar en bici por el Parque Natural del Delta del Ebro

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 abril, 2020

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

Si queréis conocer una bonita zona de Tarragona, rodearos de naturaleza y compartir infinidad de actividades con vuestros hijos, no os perdáis esta propuesta que os hacemos a continuación. Con una estancia familiar en el hotel HCC Montsia (situado el centro de la ciudad de Amposta, región arrocera próxima al Delta del Ebro) tendréis a vuestra disposición el Parque Natural del Delta del Ebro.

Desde el hotel podréis acceder al Parque Natural y descubrirlo con los niños montados en bicicleta. Además, será una oportunidad única para saborear lo mejor de la gastronomía catalana y maravillarte con sus hermosos paisajes.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

Os podréis acercar a la Laguna de la Encanyissada (cerca de Amposta). Es la laguna más grande del delta del Ebro y se encuentra dentro de las zonas protegidas del parque natural del Delta.

Se caracteriza por estar rodeada de vegetación y abundante fauna asociada a las lagunas de agua dulce.

No muy lejos, tenéis parada en la Casa de Fusta. Una edificación situada al lado de la laguna de la Encanyissada que fue importada desde el Canadá como refugio de caza.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

Actualmente, y desde la creación del Parque Natural del delta del Ebro, se ha convertido en una exposición permanente e interactiva sobre las lagunas del Delta y una gran parte de las aves que tienen en ellas su hábitat; así como de algunos de los utensilios que antiguamente se utilizaban para la caza y la pesca tradicional. Sirve de punto de información del Parque Natural.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

En esta área del parque las familias podréis disfrutar, además, de varios miradores de la flora y la fauna sobre la laguna de la Encanyissada, así como de un carril bicicleta que rodea la parte noroeste de la laguna con sus correspondientes paneles interpretativos de este peculiar ecosistema y de un servicio de información ubicado al lado de la Casa de Fusta, dónde venden productos artesanales de la zona, publicaciones y material de interés sobre el Delta.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

Preparad ya una escapada con los niños y apuntaros a un especial 12% descuento en habitaciones comunicadas para familias y ¡Niños Gratis hasta 10 años!

Aprovechad esta oferta especial para alojarte con tus hijos en las habitaciones familiares comunicadas con descuento. Dos habitaciones dobles intercomunicadas con baño en cada una, pensada especialmente para familias con niños. Os sentiréis como en casa.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

¿Buscabais un buen plan para hacer con niños? ¡Excursión familiar en bici por el Parque Natural del Delta del Ebro!

Añadir comentario