Excursión con raquetas de nieve con niños para recordar siempre

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 febrero, 2019

Excursión nocturna en raquetas de nieve. Irconniños.com

Caminar por el bosque nevado es una experiencia única para hacer con los niños. Disfrutar de su silencio, escuchar el canto de los pajaritos, descubrir las pisadas de los animales, observar la inmensidad de los paisajes nevados del Prepirineo catalán… Este invierno te proponemos una excursión con raquetas de nieve para recordar siempre.

¿Te apuntas a vivir esta experiencia con niños?

Excursión nocturna en raquetas de nieve. Irconniños.com

Para ello, tenemos el lugar idóneo donde tú y toda tu familia os sentiréis como en casa y viviréis una aventura rodeados de naturaleza. Próxima parada, Camping el Solsonès.

Empieza a imaginar el sonido de los pájaros al despertaros por la mañana, de los niños corriendo y jugando sin preocupaciones, o el sonido de una pisada en la nieve…

Camping el Solsonès destaca por la variedad de actividades para toda tu familia que podréis hacer.
Los monitores de animación del Miniclub harán que los más pequeños se lo pasen en grande durante los fines de semana de la temporada, los puentes y festivos.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Semanalmente actualizan la programación de actividades que se combinan entre gincanas, excursiones a pie o en bici, deportes como básquet, tenis, fútbol, ping-pong.., talleres, manualidades, concursos, juegos, bailes, fiestas… y mucho más!

Camping el Solsonès. Irconniños.com

El entorno que os espera en el Càmping El Solsonès permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta. Además, la comarca del Solsonès es un importante punto de interés para el turismo de naturaleza.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Vive tu estancia con niños en el Càmping El Solsonès con el máximo glamour y encanto con la nueva propuesta de alojamientos para huir de la rutina sin perder la experiencia de estar en contacto con la naturaleza. Ofertas y descuentos para ir con niños y perderse por la nieve con raquetas.

Camping el Solsonès. Irconniños.com

Añadir comentario