Excursión en barco en Santander

| Turismo Aventura | 22 mayo, 2016

Excursión en barco… Bahía tours 50% dto!

¿Quieres disfrutar de un pequeño pero intenso viaje por la bahía de Santander? Bahía tours nos ofrece una nueva perspectiva para disfrutar en familia de la capital de Cantabria.

Hemos podido gozar de un maravilloso trayecto en barco partiendo del Dique de Gamazo y pasando por lugares de interés turístico como son la Duna de zoera, el Real club Marítimo, el Palacete del embarcadero y la Grúa de piedra. El viaje continúa por el Palacio de la Magdalena y el museo marítimo, para finalizar en el Sardinero, lugar desde donde se retomará al punto de partida.

Ha resultado una experiencia increíble, ya que en una hora de viaje hemos podido ver la ciudad desde otro punto de vista totalmente distinto. Es un modo de pasar un día distinto en familia que no deja indiferente a nadie.

Los más peques de la casa han podido divertirse durante toda la expedición y valorar las vistas de esta experiencia única. Al terminar, las tareas no han cesado, hemos realizado multitud de actividades en la zona de la península de la Magdalena, en las que destacamos el área infantil de juegos y el parque marino, donde podremos ver leones marinos, focas y pingüinos.

PROMOCIÓN 50%.

Si haces tú reserva online podrás obtener un descuento del 50% durante los meses de mayo y junio. Además los niños menores de 6 años tienen la entrada gratuita, y los niños de entre 6 y 12 por sólo 5€.

Si quieres pasar un gran día con tus seres queridos, no dejes escapar esta oportunidad de conocer Santander y el litoral cantábrico desde una perspectiva inédita visitando Bahía Tours.

b3

 

 

 

   

1043 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.