Exclusiva escapada familiar a Ampuriabrava

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 febrero, 2022

El Hotel-Apartamentos Xon’s Platja os propone disfrutar de unas vacaciones únicas a tocar de la playa en sus fantásticos apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

Completamente equipados, cuentan con completos servicios propios de un hotel: recepción las 24 horas, restaurantes, piscina exterior para niños y adultos, cafetería-terraza, un amplio jardín con juegos infantiles, servicio de lavandería, internet Wi-Fi gratuito, supermercado y un amplio y luminoso hall. La opción perfecta para pasar unos días inolvidables en familia.

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

El hotel ofrece: Mini-club con actividades des de junio a setiembre, Parque infantil en el jardín del hotel y Piscina para niños. Además, en el destino podréis disfrutar de todo tipo de actividades y ocio, como: buceo y actividades acuáticas, deportes, visitar el Parque Natural, museos, excuriones… ¡de todo!

Hotel Apartamentos Xon's Platja. Irconninos.com

El paquete familiar de Xon’s Platja incluye alojamiento en habitación doble con terraza, con todo lo necesario para que toda la familia descanse lo mejor posible después de una jornada de activiades y pasarlo bien.  Los niños de hasta 14 años se alojan gratis. Comprueba todos los detalles y haz tu reserva en su página web.

Estas vacaciones, hazlas especiales en Ampuriabrava.

Añadir comentario