Excelencia Tripadvisor 2014 en Málaga

| Hoteles con actividades para niños | 1 agosto, 2014

H10 Estepona Palace. Irconniños.com

Nos encontramos hoy con un maravilloso hotel certificado de excelencia Tripadvisor 2014 que te va a dejar impresionado por sus atenciones familiares.

Hablamos del H10 Estepona Palace, el hotel de más categoría que encontrarás en primera línea de playa en Estepona, con la gracia del estilo andaluz que tan bien sienta a Málaga y la sabiduría de integrarse con discreción y cierta magia en su entorno.

Sus habitaciones familiares mantienen el estilo del sur hecho de blancura y de luz, con comodidades modernas y vistas al mar. Algunas de ellas, como la Daisy, ofrecen cada día un regalo para los niños, albornoz y zapatillas para los padres. Y fíjate qué maravilla: en todas ellas disfrutas del servicio de lavado de ropa infantil durante toda la estancia (máximo 4 prendas diarias).

Daisy es también el Miniclub que va a tener a los niños más que entretenidos con futbol, minigolf, sillas musicales, juegos de pelota, collares, concursos, estatuas musicales, petanca, bolos, juegos de piscina, disfraces, pintar sal, globos locos, la bomba, talleres, dibujos, maquillaje, competición baile, títeres, busca el tesoro, plastilina, gymkhana, cine, máscaras, globos, flores de papel, pintura y mucho más.

Aunque los mayores también tienen un buen programa de actividades todo el año: clases de español, para hacer paella, campeonatos de ping-pong y billar, quiz, aquagym, tai-chi, dardos, padel…, el Despacio Spa Centre e innumerables campos de golf en los alrededores.

Y este lujo andaluz, sin pagar por 1 hijo menor de 6 años ni por un segundo hijo hasta 2 años. Más un descuento del 50 % para otro niño que no encaje en las edades mencionadas. Si estás buscando oferta de última hora en agosto, clica YA para reservar esta buenísima propuesta familiar.

  

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario