Estrena hotel en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Diciembre, 2014

AdHoc Carmen. Irconniños.com

¿Lo has hecho alguna vez, estrenar un hotel nuevecito? Pues es tu oportunidad, ¡y con un 20 % de descuento por estreno! El AdHoc Carmen, en pleno centro histórico de Valencia. Una maravilla de hotel en un edificio del siglo XV que se ha ido reformando a lo largo de los años y que se ha rehabilitado con mucho respeto este 2014, para convertirlo en el hotel que puedes estrenar este diciembre. Vas a encontrarte con habitaciones dúplex con dos cuartos de baño y terraza/solarium privada, y habitaciones familiares para hasta 6 personas, con espacios separados (sus techos tienen 5 metros de altura) para conservar la intimidad. Con una decoración moderna dentro de un antiguo edificio, un contraste muy seductor. Y que aloja a 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 12, gratis, y al resto de niños, con un precio especial.

El barrio del Carmen de Valencia es un barrio milenario crecido entre murallas en el que se ubican las tiendas, bares y restaurantes con más encanto. Allí se va a comprar desde una paellera a ropa de diseño. Es de los imprescindibles para callejear (algunas de sus calles ya son peatonales) y disfrutar de la ciudad, y en especial ¡de sus chocolaterías y horchatas! Te enamorará con su sabor a antiguo hecho de antiguos edificios y palacetes históricos. Es demás centro cultural y de artistas.

Disfruta pues de un nuevo hotel, un viejo barrio en una dinámica ciudad y de un divertido diciembre en Valencia. El hotel, si quieres, te alquila las bicis para ello.

   

414 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario