Este verano, vacaciones en familia con «Más Espacio para Más Seguridad»

| Destinos para ir con niños | 7 mayo, 2020

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Qué mejor para el verano, que escoger un destino familiar cercano para ir de vacaciones con niños y una estancia en un hotel preparado y con los protocoles de seguridad adoptados.

Para ello, os proponemos unas vacaciones en Peñíscola alojados en el Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Un Resort Vacacional Familiar de la zona que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

El Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites está recomendado para las familias que viajan con niños y desean disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

El resort vacacional dispone de un increíble programa de animación. En verano dispone de la zona Zetty Club, un espacio para niños entre 2 y 7 años con más de ciento cincuenta metros cuadrados dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas. Para los mayores de esta edad, la zona de Maxi Club y Junior Club ofrece  diferentes juegos y entretenimientos.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Para alojarse con niños os recomendamos las Suites Zetty. Amplias habitaciones inspiradas en la mascota de ZT Hotels, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que se alojan en este resort vacacional familiar de Peñíscola. Son habitaciones totalmente tematizadas con detalles de Zetty que harán que los niños y niñas se sientan tripulantes de un barco pirata durante su estancia en el hotel.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que dispone de la Q de Calidad Turística, cuenta con el Sello de Turismo Familiar y forma parte de Tour & Kids. Es una apuesta segura para disfrutar de unas vacaciones en un hotel con todas las instalaciones y servicios pensados para todos los miembros de la familia.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

La intención de ZT Hotels es abrir a partir del 19 de junio, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Al ser uno de los resorts vacacionales más grandes de la zona, os podrán ofrecer mayor seguridad sanitaria al disponer de más espacio en sus instalaciones y servicios.

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Si tienes claro, que tus vacaciones pasan por Peñíscola y quieres garantizar tu estancia en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites te aseguran que podréis anular la reserva sin cargo alguno con siete días de antelación a vuestra fecha de llegada si finalmente no podéis realizar vuestra estancia.

Así pues, este verano las vacaciones en familia con «Más Espacio para Más Seguridad».

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.