¡Este verano, Tenerife viene con grandes descuentos!

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 julio, 2018

¿Buscando ofertas y descuentos para ir de vacaciones con los niños? Te proponemos un verano a Tenerife con ¡descuentos de hasta un 20%! con CheckIn Hotels Empieza a preparar las maletas para ir con niños de vacaciones.

El Checkin Concordia Playa es un hotel situado en Puerto de la Cruz. Ofrece lugares espléndidos como su casco histórico o un amplio frente marítimo, perfecto para largos paseos en familia.
La ubicación es ideal para disfrutar con los niños de unos días de diversión. El Checkin Concordia Playa se encuentra a tan sólo 200 metros de los lagos Martiánez (uno de los trabajos del famoso canario César Manrique) y a 40 metros de la playa más próxima.

En el horizonte el Valle de La Orotava, con su impresionante paisaje presidido por los 3.718 metros de altura del Teide. Una postal maravillosa para no perdérsela si viajas en familia.

La localidad es también un destino ideal para practicar turismo activo y disfrutar de los más de 1.000 km de senderos de la isla. Su naturaleza exuberante y el mar permiten también la práctica de multitud de actividades deportivas, desde pádel y surf, hasta buceo.

Checkin Concordia Playa. Irconniños.com

Aprovecha ahora mismo la súper ofertas con el código PROMOCODE: VERANOCHCON y llévate este Julio y Agosto un 15% de descuento en tu reserva.

Si prefieres la zona del sur de Tenerife, te proponemos para ir con niños el Checkin Bungalows Atlántida. Con una ubicación ideal podrás disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia. Ubicado a 5 minutos a pie de playa, y muy cerca de la zona comercial de Los Cristianos, al sur de Tenerife, el Checkin Bungalows Atlántida te ofrece apartamentos totalmente equipados y unas instalaciones fantásticas con 3 piscinas, gimnasio, mini golf, cancha de tenis, baloncesto y fútbol playa; para pasar unos días relajados y divertidos con sus allegados en el sur de la isla.

Checkin Bungalows Atlantida. Irconniños.com

Para los pequeños de la casa, disponen de zona de juegos infantiles y mini club con programa de actividades para que se entretengan, aprendan y se diviertan con el equipo de animación.

Inserta el Código Promocional VERANOCHATL al reservar y disfruta de un 20% de descuento durante los meses de julio y agosto.

¡Este verano, Tenerife viene con grandes descuentos!

Añadir comentario