Este verano, súper oferta familiar en Murcia

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 junio, 2018

Agalia Hotel. Irconniños.com

Disfruta ahora de un precio especial al comprar online tus entradas de Terra Natura Murcia. Descubrirás un nuevo concepto de “zooinmersión”, al contemplar a los animales en sus recintos, separados del visitante mediante barreras invisibles para el ojo humano.

No esperes más y reserva ahora tu ofertas para Terra Natura Murcia este verano.¡Seguro que olvidarás esta experiencia con los niños!

Taquilla Online Terra Natura Murcia. Irconniños.com

Aprovecha la Taquilla Online de Irconniños.com y reserva ya tus entradas, ahorrando y evitando las colas.

Además, si tienes pensado pasar varios días por Murcia y visitar Terra Natura Murcia, te proponemos un súper oferta especial para el mes de agosto en el Hotel Agalia.

Por sólo 69€ la noche, podrás alojarte con tu familia en una preciosa y amplia habitación familiar. Ya seáis dos adultos y un niño o dos adultos y dos niños, tenéis este increíble precio a vuestra disposición reservando directamente a través la web del hotel.

Agalia Hotel. Irconniños.com

La oferta os incluye también el desayuno, el párking y un late check out hasta las 16:00 para aprovechar al máximo vuestra estancia.

Por cierto, en unas vacaciones no podía faltar una piscina refrescante para el momento Splash del verano. En la piscina del Hotel Agalia podréis jugar y divertiros entre chapuzones.

Empieza a organizarte para tu próxima escapada con niños, alojarte en Murcia y vivir una inolvidable experiencia en Terra Natura Murcia.

Agalia Hotel. Irconniños.com

Añadir comentario