Este verano Sitges. Entre el mar y la montaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 julio, 2018

Hotel Calipolis. Irconniños.com

Entre las colinas del Parque Natural del Garraf y el mar Mediterráneo, se encuentra Sitges. Una pequeña localidad con gran personalidad y apta para el público familiar que viaja con niños. Ya sea para una escapada, unos días de relax o vacaciones, Sitges es un destino costero cerca de Barcelona que te permitirá disfrutar y divertirte con toda tu familia.

Hotel Calipolis. Irconniños.com

Entre el mar y las montañas. En Sitges podréis bañaros en el mar y disfrutar de sus matices mediterráneos. Días soleados para jugar con la arena y ver a los peques disfrutar… Pasear por la orilla del mar, disfrutar del sonido, del aroma, de su inmensidad… siempre es un plan fantástico que a los peques les encantará.

Entre el mar y las montañas. En Sitges podréis descubrir el Parque Natural del Garraf. Con el paso de los años ha ido dejando cuevas, simas, y otras formaciones singulares. Dado el clima que tiene Sitges, no encontraréis en él grandes bosques, pero si una vegetación típicamente mediterránea y fauna como son jabalís, conejos, tortugas mediterráneas, perdices, águilas perdiguera, halcones…

Hotel Calipolis. Irconniños.com

Frente al mar, el Hotel Calipolis. Un bonito hotel para ir con niños situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges.

Hotel Calipolis. Irconniños.com

Disfruta de Sitges con toda tu familia. Para que viajar con niños no te suponga un coste adicional, te ofrecen en el  Hotel Calipolis una habitación triple o cuádruple vista montaña a precio de doble. con un súper sabroso desayuno gratis para 1 niño hasta 11 años.

Para los que sois familia numerosa, tenéis disponible el Especial Familias Numerosas. La segunda habitación vista montaña se beneficiará del 20% de descuento y la tercera (y siguientes) del 25% de descuento sobre el precio de la reserva. Esta promoción incluye un detalle de bienvenida para los niños y un día de párking gratuito.

Hotel Calipolis. Irconniños.com

Este verano, entre el mar y la montaña.

Añadir comentario